Sé que no tiene sentido que el blog se llame PAGINAS PERDIDAS, y que el nombre de acceso sea "Teorema del cielo"; pero todo tiene una explicación (aquí dejo de lado la parte de "teorema", ya que ha sido relatada anteriormente).
Más que un simple cuaderno de apuntes, cada una de estas páginas es una guía de vida, una manera en la cual se prefiere guardar cada anécdota que nos ha hecho crecer, que ha generado que seamos lo que somos ahora, pero que aún no hace que lleguemos a nuestra meta. Yo solo hago el papel de un narrador de cuentos viejos.
PAGINAS PERDIDAS iba a ser en realidad relatos contados por cada miembro de la banda, pero con tantas cosas que pasaron (y sin poder resistir tan genial tentación) me vi en la "obligación" (creo que esta no es la palabra correcta) de ser el relator de muchas cosas que pasaban en el interior de este equipo, aunque quería hacerlo de una manera diferente y divertida. Es por ello que las cosas no aparecen tan rápido o a la hora o en momento que debería de ser, pues es una búsqueda en traducir cada cosa que pasa (como si estuviera en otro idioma) y transformarla en algo mágico, en un cuento real; pues tratar de generar historias debe hacerse acompañado de una buena taza de café, a veces un cigarro, y las buenas ganas que el corazón y la razón manda al querer trabajar en conjunto ("no fuerces a la mente", ese siempre fue mi lema... aunque debería cambiarlo a "no fuerces la inspiración"). Por lo tanto, cada página aparece cuando tiene que aparecer, pues todo (hasta hoy) ha sido una "mezcolanza" de sentimiento, ideas y vivencias (creo que ya abundo en lo mismo).
A tanta palabrería solo me queda decir que estas son PAGINAS PERDIDAS: "Pasajes que, incluso nosotros, creíamos que nunca íbamos a contar... porque se perdieron en nuestras vidas... y regresaron cuando menos lo creíamos".
martes, enero 20
¿De dónde viene el nombre de PAGINAS PERDIDAS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario